Ritz Carlton Bachelour Gulch (Avon, Colorado – USA)
El Ritz Carlton Bachelour Gulch es el Ski Resort número uno en los Estados Unidos. Este se destaca por la imponente, impresionante y rústica infraestructura, la cual resalta características del lejano oeste. Esta viene acompañada de una deslumbrante montaña de nieve y un servicio de primer nivel. Este último detalle hace que los huéspedes se sientan como reyes y disfruten de una excelente estadía. Sin lugar a dudas, esta empresa pone en práctica una estrategia que envuelve cada detalle de los que dependa la tranquilidad y comodidad de sus clientes. Este hecho depende exclusivamente de cada uno de los empleados que trabajan en este hotel, es por eso que la preparación de estos empieza desde su capacitación. En esa introducción, por la que pasan todos los que trabajarán en alguna área del Ritz Carlton, se convence a los nuevos empleados de la importancia del hotel, de la importancia de sus huéspedes, de la comodidad en la que desarrollaran su labor y que en esa empresa todos son una familia. Además, los trabajadores cuentan con sueldos, que comparados con sueldos de trabajadores de otros Ski resorts, son elevados. Los trabajadores reciben todas las comodidades del caso y tienen una relación de igual a igual con los más altos gerentes de este hotel, lo que genera un mayor placer de trabajo que se verá volcado en los clientes del Ritz Carlton. Todo y cada uno de los detalles que giran en torno a los trabajadores son parte de una estrategia que tiene esta empresa para poder cumplir a la perfección su principal meta y diferencial, el trato de primerísimo nivel con los huéspedes. A continuación, se presenta una serie de estándares de servicio oro, o como ellos dicen “gold standards” que los empleados deben de tener en cuenta, puesto que son inculcados desde el primero día de trabajo. Todos ellos deben estar aprendidos de memoria por el personal, ya que en reuniones periódicas la dirección del área, en medio de una amena dinámica, se cerciora de que estén en las cabezas de sus dirigidos.
El Credo
El Ritz Carlton Bachelour Gulch es el Ski Resort número uno en los Estados Unidos. Este se destaca por la imponente, impresionante y rústica infraestructura, la cual resalta características del lejano oeste. Esta viene acompañada de una deslumbrante montaña de nieve y un servicio de primer nivel. Este último detalle hace que los huéspedes se sientan como reyes y disfruten de una excelente estadía. Sin lugar a dudas, esta empresa pone en práctica una estrategia que envuelve cada detalle de los que dependa la tranquilidad y comodidad de sus clientes. Este hecho depende exclusivamente de cada uno de los empleados que trabajan en este hotel, es por eso que la preparación de estos empieza desde su capacitación. En esa introducción, por la que pasan todos los que trabajarán en alguna área del Ritz Carlton, se convence a los nuevos empleados de la importancia del hotel, de la importancia de sus huéspedes, de la comodidad en la que desarrollaran su labor y que en esa empresa todos son una familia. Además, los trabajadores cuentan con sueldos, que comparados con sueldos de trabajadores de otros Ski resorts, son elevados. Los trabajadores reciben todas las comodidades del caso y tienen una relación de igual a igual con los más altos gerentes de este hotel, lo que genera un mayor placer de trabajo que se verá volcado en los clientes del Ritz Carlton. Todo y cada uno de los detalles que giran en torno a los trabajadores son parte de una estrategia que tiene esta empresa para poder cumplir a la perfección su principal meta y diferencial, el trato de primerísimo nivel con los huéspedes. A continuación, se presenta una serie de estándares de servicio oro, o como ellos dicen “gold standards” que los empleados deben de tener en cuenta, puesto que son inculcados desde el primero día de trabajo. Todos ellos deben estar aprendidos de memoria por el personal, ya que en reuniones periódicas la dirección del área, en medio de una amena dinámica, se cerciora de que estén en las cabezas de sus dirigidos.
El Credo
The Ritz-Carlton Hotel is a place where the genuine care and comfort of our guests is our highest mission.
We pledge to provide the finest personal service and facilities for our guests who will always enjoy a warm, relaxed, yet refined ambience.
The Ritz-Carlton experience enlivens the senses, instills well-being, and fulfills even the unexpressed wishes and needs of our guests.
La Motivación
“We are Ladies and Gentlemen serving Ladies and Gentlemen”
Los 3 pasos del Servicio
1. A warm and sincere greeting. Use the guest's name.
2. Anticipation and fulfillment of each guest's needs.
3. Fond farewell. Give a warm good-bye and use the guest's name.
Valores de Servicio: Estoy orgulloso de ser Ritz Carlton.
1. I build strong relationships and create Ritz-Carlton guests for life.
2. I am always responsive to the expressed and unexpressed wishes and needs of our guests.
3. I am empowered to create unique, memorable and personal experiences for our guests.
4. I understand my role in achieving the Key Success Factors, embracing Community Footprints and creating The Ritz-Carlton Mystique.
5. I continuously seek opportunities to innovate and improve The Ritz-Carlton experience.
6. I own and immediately resolve guest problems.
7. I create a work environment of teamwork and lateral service so that the needs of our guests and each other are met.
8. I have the opportunity to continuously learn and grow.
9. I am involved in the planning of the work that affects me.
10. I am proud of my professional appearance, language and behavior.
11. I protect the privacy and security of our guests, my fellow employees and the company's confidential information and assets.
12. I am responsible for uncompromising levels of cleanliness and creating a safe and accident-free environment
La Promesa del Empleador
1. A warm and sincere greeting. Use the guest's name.
2. Anticipation and fulfillment of each guest's needs.
3. Fond farewell. Give a warm good-bye and use the guest's name.
Valores de Servicio: Estoy orgulloso de ser Ritz Carlton.
1. I build strong relationships and create Ritz-Carlton guests for life.
2. I am always responsive to the expressed and unexpressed wishes and needs of our guests.
3. I am empowered to create unique, memorable and personal experiences for our guests.
4. I understand my role in achieving the Key Success Factors, embracing Community Footprints and creating The Ritz-Carlton Mystique.
5. I continuously seek opportunities to innovate and improve The Ritz-Carlton experience.
6. I own and immediately resolve guest problems.
7. I create a work environment of teamwork and lateral service so that the needs of our guests and each other are met.
8. I have the opportunity to continuously learn and grow.
9. I am involved in the planning of the work that affects me.
10. I am proud of my professional appearance, language and behavior.
11. I protect the privacy and security of our guests, my fellow employees and the company's confidential information and assets.
12. I am responsible for uncompromising levels of cleanliness and creating a safe and accident-free environment
La Promesa del Empleador
At The Ritz-Carlton, our Ladies and Gentlemen are the most important resource in our service commitment to our guests.
By applying the principles of trust, honesty, respect, integrity and commitment, we nurture and maximize talent to the benefit of each individual and the company.
The Ritz-Carlton fosters a work environment where diversity is valued, quality of life is enhanced, individual aspirations are fulfilled, and The Ritz-Carlton Mystique is strengthened.
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